domingo, 8 de marzo de 2009

PESADILLA DE DON QUIJOTE cap 28


8 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Espero que despierte pronto..y siga con sus andanzas...Besos

Anónimo dijo...

Buenas tardes Terry, vaya menuda sorpresa.

Bueno hay quien cree que al tercer día resucitó. Así que me quedo más tranquila, lo que no tengo claro si al resucitar ya va directo a sus adorables andanzas o tiene que cumplir con lo de irse al cielo.

Menos mal que no me creí el cuento, así que me mantendré a la espera que se despierte de su pesadilla y nos siga deleitando con sus historias.

Besos, tantos como sacrilegios se cometen día a día.

terry dijo...

Alas de Vida, hasta en los sueños este intrépido andante sigue despierto, pero, en otra dimensión, claro.

Besos despiertos.


Meranfan, sorpresa menuda. Prueba indudable de que somos nosotros quien resucitamos a cualquier personaje. Mas que el cielo, si que tiene asegurado el Olimpo, de los clásicos griegos, él, es su más fiel mensajero.

Ese cuento, a traves de los tiempos se fue distorsionando.Hubo una realidad, al tal Jesús, le correspondía ser el rey de los mortales de aquella nación, por un linaje que le venia a través del antiguo rey David, fue una rivalidad entre fariseos , gurús quien determinaron crucificarlo junto al que robó un pollo y otro que robo un jamón de pata negra. Al imperio Romano mientras este pueblo enviase sus impuestos a Roma, le daba igual quien fuese el rey de ese país lavándose las manos. Hoy curiosamente ocurre algo parecido...¿No crees?

Besos sin sacrilegios.

Meryone dijo...

qué chulo!

de quién es?

besos

terry dijo...

Meryone, es el mismo Don Quijote, visto desde mi particular visión y mi particular pintura.

BESICOS.

Antonio Martín Bardán dijo...

Pero, Terry, ¿qué le ha pasado a Don Quijote?
¡Ahora mismo a desclavarlo! ¡Hombre, ya!
¿Y dices que la pintura es tuya?
¿Pero no te parece que bastante ha sufrido ya el pobre?

Oh, no eres tú mi cantar,
No puedo cantar ni quiero
a ese Quijote del madero
sino al que contra los molinos
iba a luchar.

¡Viva Don Quijoteee!

Pd.- Terry, por favor, llama a Sancho.

terry dijo...

Antonio, es solo una pesadilla de este caballero de la triste figura. Si es una de mis pinturas, tengo alguna más al principio del blog, creo.

La razón, bueno al igual que Galileo, por descubrir la verdadera luz de las estrellas, ya sabes, aquella inquisición.

Jhoan Manuel Serrat seguro que esta de acuerdo contigo.

Saludos.

cristal00k dijo...

Terry, desclávalo ya mismo ¡hombrepordios!

мι ℓιѕтα ∂є вℓσgѕ