martes, 4 de noviembre de 2008

Arlequines somos todos............





-En que dimensión hacemos nuestra particular definición, en la gran incertidumbre de nuestra particular oscuridad, si de las hojas de los árboles, lo son del viento, si de la gravedad de nuestros zapatos besan el asfalto, somos arlequines de un estado, de todas sus necesidades, hasta de las abejas que producen miel, pues lo sean tambien: todos los colores que contrastan con el negro, el hambre con sus ganas, la gallina de sus huevos, los besos del deseo, la noche del día, el día de la noche, los versos de CIRANO DE BERLLERAC, yo de esta ventana internauta, el ser animado de la tierra, la tierra del sol, la vida de la muerte, la verdad de la mentira, los remedios de la abuela, de la biblia sus interpretaciones, la puta de su chulo, la bala de su pólvora y, un largo etcetera en este planeta tierra o arlequín del sol.


9 comentarios:

rossae dijo...

Marionetas también los somos...

Me encanta esa pintura.

Un beso.

cristal00k dijo...

Y yo, y todos los que aquí entramos de esta dimensión tuya.
¡Y que por mucho tiempo dure!
Un beso Gabi!

terry dijo...

Rossae, somos marionetas como decía aquella canción si la recuerdas, esta pintura es prestada, le va a mi estilo.

Cristal,gracias,compartiré ese beso con Gabi.

Claveles con cariño.

Anónimo dijo...

Me ha encantado, Terry. El cuadro, más aún. Pero, sea por lo que sea por lo que existamos, sintámonos afortunados.

BERNAL dijo...

La vida es así.
Gracias por tu visita y tus palabras.
albertnal.

cristal00k dijo...

¡jajaja! tengo el Alzheimer muy adelantado vida! Un besazo Terry de mis entretelas. Mil Sorrys!

terry dijo...

Me alegra Oderfla, que te sientas afortunado.

Albertnal, igualmente por tu visita.

Cristal, viva el humor y que jamas le ataque el alzheimer.

Un abrazote para los tres.

Martín Garrido dijo...

Todos somos arlequines, marionetas tiradas por hilos... Deberíamos librarnos de las ataduras, de todo lo material, de la misma carne...

Un beso.

terry dijo...

Cierto Martín, deberíamos separar, discernir la carne de el alma, esta ultima, nuestra bandera, única patria verdadera.

Abrazo.

мι ℓιѕтα ∂є вℓσgѕ