jueves, 18 de septiembre de 2008

ESCENARIO DE UN CRIMEN (SOLUCION)


Rambo a su vuelta al hogar, visitó aquel viejo garaje de un viejo rancho, no advirtió que en el suelo había unas manchas de aceite sintético "mobil" que perdía una mas que vieja ranchera, de mas de cuarenta años y aun respiraba. En uno de aquellos giros curioseando los viejos recuerdos, que le venían a su memoria, la verdad sea dicha, quizás por que los años no perdonan, quizás por el avance sintético de las tecnologías, como el teléfono movil por citar un ejemplo. Rambo cayó, en ese transcurso toda una alegoría; Perdió el equilibrio y, en ese lapsus de tiempo, le acudieron pesadillas de campos de batallas, con la agilidad de los galgos echó mano de su machete de sierra de montaña, tan fresca y clara como amanecer tiene el alba y, aquel teléfono polvoriento, recuerdos de sus programadas, sufre el escarnio más sangriento, sin que ello evite, el tal batacazo, le vino bien decir "no me siento las piernas".


Si la caída fue torpe, la levantada fue como un juego de piernas de tango inclinado en horizontal, media hora mirando las musarañas del techo y paredes, reacciona y da un grito de socorro, alguien de los mas cercanos del lugar, se presta en auxilio, es llevado a un hospital, que tras demostrar que tenia seguridad social, fue intervenido, curado de las piernas rotas, de paso, rematada la cara y eliminados las patas de los gallos viejos. Hoy es un hombre moderno, da gusto verlo con su movil de ultima generación, ligeramente apegado a su oreja, con traje de ejecutivo, cruzando un paso de cebra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, malandrín. JE, JE. Ya me percaté de la B, pero no la relacioné con aceites lubricantes. Pobre Rambo. Una enfrentamiento Rambo versus Don Quijote sería de postín.

Bárbara dijo...

Ja ja ja, he quedado un poco desconcertada con esto, pero contenta, al menos hay una solución para las cosas que parecen no tenerla.
Un abrazo!

rossae dijo...

Pues sí, estaba cerca mi respuesta... Sorprendida por tal desenlace sólo puedo enviar un saludo...

terry dijo...

Oderfla, la "b" y la "v" son hermanas, hijas de nuestro abecedario, luego si se necesitan ¿porque no se iban a echar una mano la una a la otra. Hoy por ti mañana por mi.

Bárbara, me alegra que te guste y haber si repites, porque esta distancia es corta. Un saludo.

Rossae, veo que sigo sorprendiéndote, pero sobre el camino voy improvisando, imagina me montado en una bicicleta y al mismo tiempo escribiendo estas palabras, hasta algunas se me caen y, luego tengo que volver ha recogerlas, pero al mismo tiempo se me pincha la bicicleta, pero siempre llevo mi palillo de dientes y un chicle en la boca. Un abrazo.

rossae dijo...

Dicen que el hombre no sabe hacer más de una cosa a la vez, y teniéndo en cuenta que es un comentario sexista ( antes de que se me tiren al cuello todos, que no todas; y siendo consciente de que por no tener no tengo ni abogado de oficio), querido terry, tú eres la excepción que confirma la regla! ;)

Unknown dijo...

Muy logrado y original, estupendo Terry.

terry dijo...

Gracias Dante977, algunas veces parece que todavía quedase mucho por descubrir, te sorprenderás y alegrarás de la capacidad que tu mismo tienes. Saludos.

мι ℓιѕтα ∂є вℓσgѕ