martes, 9 de septiembre de 2008

TU MI SOMBRA dedicado a mi mas especial csi



Luz de luz,

luz de mi sombra,

tu que me sigues,

tu que me acompañas,


Si fieras luna,

si fueras árbol,

serías mi compañera,

mi mejor amigo,


Tu que te confundes con el sombrío parque,

me pregunto,¿Estas conmigo?¿Sigues conmigo?


Entre tanta sombra no te distingo,

quisiera salir de nuevo al sol,

entre tanta sombra no te distingo,


Tu simetría, movimiento,

y, quien sabe si algún día tu pensamiento,

tu quisieras estar conmigo,


Aunque estas cerca de mi,

te veo lejos de mi,

si dejaras de verme,

tu existencia carecería de sentido,


Tu ya no serias mi sombra,

ni yo la vida que se ilusionaba contigo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... Eres un poeta de tomo y lomo.

Martín Garrido dijo...

La poesía es la vida.

Un saludo.

rossae dijo...

"Entre tanta sombra no te distingo" Así estoy yo. Me ha encantado.

terry dijo...

Oderfla, de tomo aun me falta un trecho, pero de lomo de tirar del carro cuesta arriba, estoy sobrao y con ganas de descanso, Gracias.

terry dijo...

Martín, eso mismo pienso yo, cuando la vida descarrila, se suele decir que la poesía se mantiene fiel a sus raíles, mantiene la promesa de regalar corazones en cada estación, Me alegra verte por aquí.

terry dijo...

Rossae, en un rosal de rosas, aun que unas a otras se hagan sombra, todas siguen siendo rosas.

Anónimo dijo...

hola
saludos
ahh que bonito
me gusto mucho
aqui ando visitando por primer vez
y con eso ya tienes aseguradas mis visitas mas seguido

byE

saludos desde durango mexico

terry dijo...

Eres, me imagino el vuelo de ese ave, como el de la paloma guiada por el magnetismo, siempre volando en libertad, Un abrazo Ave de estinfalo.

мι ℓιѕтα ∂є вℓσgѕ