lunes, 20 de octubre de 2008

FRAGILES CRISTALES



Mañana, cuando la noche esté cerca y tu equilibrio vuelva a ti, aprenderás a reír, mañana nadie podrá decirte, tu propio esfuerzo es suficiente para ser responsable de lo que quieres, ya no volverán más a hundirte, serás feliz porque has luchado por ello. Nos echaremos de menos tú y yo, pero no dejemos que sea demasiado. Tú y yo y todos los seres estamos animados por el espíritu único. Ninguna separación ni ningún encuentro tienen lugar en realidad. cuando nos alegramos con un encuentro o nos entristecemos con una separación, estamos permitiendo que la farsa compresión tome el lugar de la verdad. Vayas donde vayas, en esta vida o en las sucesivas, yo estaré contigo. La luz que brilla en lo más profundo de tu corazón es mi luz, la luz de todos los seres. Y cuando por fin hayamos alcanzado la meta de nuestra gran búsqueda, todas las diferencias y divisiones aparentes, desaparecerán. Y tú y yo nos sabremos como la unidad que en ningún momento hemos dejado de ser.
PD, comentario anónimo.

11 comentarios:

cristal00k dijo...

Pues que maravilla terry. Hay gente que llega al fondo de una forma especial, como tu anónimo, gracias por compartirlo.

Un beso!

Unknown dijo...

Sí, muy bueno y profundo.
Un saludo, Terry.

rossae dijo...

Gran comentario...

Un beso.

terry dijo...

Cristal,Rossae y Dante, este tipo de comentarios te hace pensar, sobre la persona que lo escribe que es, una gran inversión en todos los términos. Este comentario lo extraje de los foros de pueblos de España y, me gusto tanto que lo guardo con mis pinturas.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Terry muchas gracias por tu visita, y tu lindo comentario.

Me alegro que la música te haya servido para poner pausa a las obligaciones cotidianas, aunque sea por un instante.

Quiero decirte que me encantaron las palabras que termino de leer en este post tuyo.

Son muy bellas ... ya hace un tiempo, leí algo parecido, no recuerdo dónde, pero hoy aquí se hizo presente aquella vez en mi memoria.

Un abrazo grande.
Lo mejor para vos siempre.
Cuidate.
M.L

Martín Garrido dijo...

Terry, hay palabras que llegan y otras que rascan la superficie, palabras bellas, otras horribles, palabras que evocan rostros, que son como manos en plena carícia o un zarpazo... Mira, me has inspirado.

terry dijo...

M.L. gracias por la visita y me alegra que te guste el comentario, no me equivoqué con esa elección.

Besos.

Martín, el riesgo se corre, precisamente si nos arriesgamos a los zarpazos en la piel o la acaricia suave que duele en la segunda piel motora, pero a estas alturas, creo que sabemos donde ponemos las zarpas y las espinas que ofrecen las rosas.

Saludos.

SraM. dijo...

Me hubiera gustado saber en qué contexto se hizo este comentario.
Saludoss

terry dijo...

Creo Sara, pudiera pertenecer a esa corbata que nos queda, como anillo al dedo y, no tuvimos el suficiente dinero para comprarla.

Besos y gracias por compartir este blog.

Anónimo dijo...

Puestos a elegir, prefiero no separarme de quien no quiero separarme... Los escritos sobre desamor sólo me gustan cuando son ficticios. Muy especialmente si son míos. :)

La Guardiana Del Oráculo dijo...

no sabría añadir nada, por que cuelquier palabra, expresión o emoción que he sentido al leer tus palabras no serían suficientes para expresar la unidad con el universo, con los seres, con la bondad, con la luz...que siento cada vez que encuentro a un humano expresarse así, un beso desde mi unidad divina con todo

мι ℓιѕтα ∂є вℓσgѕ